miércoles, 16 de abril de 2014
Pet Play
El pey play es el juego de adiestramiento animal, un juego de poder, donde el Amo pasa a ocupar el lugar del entrenador/dueño y el sumiso el de la mascota entrenada.
El juego de Dog training (Entrenamiento de Perro Humano) es el más difundido entre los practicantes de los Juegos del Poder. La animalización humana más común es la del perro, porque es el animal fiel por naturaleza y noble ante el afecto, el cuidado y la seguridad que el amo le da, por ello es el animal con el que se suele identificar la parte sumisa (aunque menos conocidos existe el entrenamiento de caballo (ponyplay) el entrenamiento de gatos (Kitty play) y el (Bunny play) los dos últimos más expandidos en la cultura nipona.
Dog training
Como la practica más conocida es el juego del Dog Training o Entrenamiento del Perro Humano nos enfocaremos más en ella.
Un perro como tal no tiene propiedades, pues se va ir ganando por medio del amo, el derecho a su correa, a su plato, su bozal, el plug o dog-tail que servirá de cola, los premios por obediencia, los castigos por faltas o salirse del juego, el collar y el derecho a un nombre, esto último hasta el día que el entrenador pasa a ser amo o dueño del perro según se llegue en los acuerdos, el amo tiene una propiedad única de hacer que el perro haga lo que le parezca.
El dueño puede permitir que el perro sea entrenado por otros o incluso prestarlo o juntarlo con otros perros (humanos), sin embargo, un perro debe tener siempre presente que debido a la situación en que va a estar necesita tener unas rodilleras, usar botas o zapatos tenis, tener unos guantes especiales en forma de patas.
Para sesiones largas o periodos largos como perro es necesario la jaula para que descanse, un lugar donde yacer, juguetes como pelotas o huesos de plástico, tener el suelo con una alfombra para que pueda descansar.
Decidir el tipo de perro que será , ejemplo : Un perro puede ser un puppy que siempre juega y no crece o un perro de ataque, compañero o de exhibición, el cual debe portarse como perro adulto o ir creciendo desde cachorro. Sólo juegos de animalización Entrenador/perro.
Todo según lo que ambos decidan hacer y pactar para el entrenamiento, como es el caso más común el Pet play es solo una práctica más de degradación para humillar al esclavo o sumiso. La sexualidad entre entrenador y perro no es bien acogida, a pesar de ello si el entrenador y el perro tienen juegos sexuales no se debe considerar zoofilia ya que el perro es un perro humano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario