miércoles, 16 de abril de 2014
Kitten play o neko play
Los kitten play (juegos de gata o gato) también neko play (versión japonesa, muy entorno a la cultura manga. Como dice su nombre, el juego se basa, en que la parte sumisa, adopta, imita y hasta se caracteriza como una gata o un gato "humanizado".
Los gatos, son en realidad un animal semi-domestico, o lo que es lo mismo no domestico del todo, conservan cierto instinto de independencia. Un ejemplo a los gatos, les gusta ser mimados y acariciados, pero cuando ellos quieren, si intentas forzar el cariño, cuando no quiere, se defenderá.En la cual la parte dominante, ejerce el papel de dueño, del gatito y el gatito personifica comportamientos de gatito. Pudiendo ser tremendamente dulces, consentidos, tiernos, pero también celosos, ariscos, independientes y poco propensos a obedecer.
la dificultad y también el tipo de morbo del juego debe estar, en esa mezcla de contradicciones, en encontrar el modo de hacer de "dueño", de cubrir las necesidades afectivas y a la vez conseguir cierta disciplina y entrenamiento necesario para todo "Kitty girl o Kitty boy", mezcla de órdenes, castigos, consentimiento y compañía.
*Hay poca información del tema , todo es una mezcla de lo que he encontrado en la red, como sabemos lo común es el adiestramiento canino.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario