miércoles, 16 de abril de 2014
24/7
24/7 dos cifras mágicas en el mundo BDSM para muchos el mayor sueño o el ideal que aspiran, para otros un cambio imposible hasta lo considera peligroso.
Llevar a la practica una relación 24/7 es complicado en muchos casos ya que las practicas BDSM no están sujetas a ningún patrón concreto y se dan varias modalidades como forma de vivir el 24/7 en las posibilidades concretas de cada persona ya que vive el placer como puede y como quiere. A continuación alguna modalidades:
-24/7: par time. Pareja que solo dispone los fin de semanas.
-24/7: Full time .Pareja que viven el BDSM las 24 horas de los 7 días de la semana en convivencia.
-24/7: nivel de disponibilidad. En este caso la persona sumisa está disponible siempre y puede ser requerida en cualquier momento, sea día o noche.
-24/7: total a nivel simbólico. Personas que viven el BDSM de forma más simbólica y a un nivel más relajados, pero sintiéndose Dominantes y sometido en todo momento.
-24/7: de servicio. Persona sumisa acogida en una pareja de BDSM prestando cualquier tipo de servicio.
Controversia
Si no se siente una clara y rotunda vocación, la relación 24/7 resulta bastante compleja en cuanto a conseguir un equilibrio duradero. Hay muchas opiniones a favor y en contra. Por ejemplo hay personas que afirman que el 24/7 es una anulación ante el crecimiento de la parte sumisa pero también hay quienes opinan todo lo contrario.
Hay relaciones que se agotan a los meses como hay relaciones que duran años.
Es un permanente debate abierto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario