miércoles, 23 de abril de 2014
El mundo Sissy
Un Sissy practica el sexo con chicos o chicas de forma pasiva, refleja características y atributos femeninos ya sean en el vestuario en la forma de moverse, en la forma de comportarse o en la forma de pensar y sentir.
El sissy busca el máximo nivel de auto-feminización tanto de forma física como psicológica. Esto es debido a que no solo le gusta sentirse mujer sino que cree en la superioridad, en la perfección y en la supremacía de estas, tomándolas como un ejemplo a seguir. Sin embargo estas tara vez desean estar a su mismo nivel, ya que por progresivamente reducida que sea su naturaleza masculina son conscientes de ella y por ello nunca llegaran al nivel de una autentica mujer.
Destacar que el sissy acepta esta posición de servidumbre y obediencia de buena gana, no solo se le es impuesto sino que es el mismo el que asume e interpreta su paper ya que es su propia naturaleza.Una sissy nace siendo de carácter y naturaleza sumisa y pasiva, servir y obedecer a su amo o a su ama es su naturaleza y lo hace con sumo gusto.
En pareja, el sissy debería servir y obedecer a su cónyuge ya sea mujer, hombre o transexual. Normalmente esta combinación será de mujer y sissy. ¿Por qué? Pues por las siguientes razones:
1-Una sissy buscara de normar este tipo de relaciones con una mujer, ya que es su icono a seguir y por ello encuentran placer en servirlas y obedecerlas en todo lo que sea.
2-Una sissy busca la auto-feminización, realizar esta de forma progresiva hasta llegar a su máximo nivel (como he citado anteriormente sin ocupar el puesto de la mujer) es su meta y su forma de auto realizarse y progresar como persona. Por lo que una mujer podrá ayudarle mucho mejor a realizar estos cambios convirtiéndose en una especie de tutora y educadora de la feminidad (algo en lo que la mujer también encuentra placer y satisfacción realizando esta transformación, ya que el sissy pasa a convertirse en su obra).
3-Un hombre raramente se mostrara voluntario a ejercer el papel de dominante con un sissy, en las relaciones siervo-dominante la combinación hombre(dominante) y sissy (sumiso) es muy extraño, esto solo pasara si hay una mujer de por medio, dando fruto a unas de las variantes más conocidas que hay de tendencia sissy: -hombre domina a mujer, mujer domina a sissy y/o mujer domina a hombre, hombre domina a sissy un icono que explica a la perfección esta relación es este.
4-Como he citado en el punto 2 una mujer encuentre placentero este tipo de relación, por el hecho de que ellas han nacido para que las sirvan y por ello consentirán con mayor facilidad este tipo de relación. Además como también he citado el hecho de tener un ``hombre´´ a su merced y poder convertirlo en la mujer a ellas les dé la gana que sea, como ya dije es como su propia creación esto produce un placer y una sensación de poder inmenso.
*Información extraida del diario de una sissy
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario