miércoles, 16 de abril de 2014
Decálogo sumiso ideal
1- el sumiso ideal es correcto y respetuoso en su trato. se esmera por aprender el protocolo que su Dueña le indica y se ajusta a su uso toda vez que sea posible (excepto en circunstancias en que el apego estricto al mismo pudiera comprometer a cualquiera o a ambos).
2- asume y entiende su rol con naturalidad, sin mezquindades, ni rebeldías. sabe que se espera de él que sea manso y dócil, que no oponga resistencia ante su Ama, ni ejerza ningún tipo de prepotencia o coerción. Restringiendo cuanto sea posible el uso de verbos en modo imperativo, pronombres personales propios, o aun adjetivos posesivos (a menos que se refiera a “su” Ama o a su esclavitud), cuando se dirige a quien lo Gobierna.
3- se destaca por la sencillez y humildad, empezando por su forma de vestir, despojada de lujos y frivolidades; con las salvedades que su Dueña disponga en los momentos que así lo requieran. Aunque no por ello debe descuidar su intelecto, o tener una baja autoestima.
4- Jamás pierde de vista que pertenece a su Ama, y que es de Su propiedad; aun cuando deba realizar actividades que lo aparten de Ésta a lo largo del día, y La honra permanentemente actuando siempre como una extensión de Ella misma, esmerándose por ser la mejor persona y sumiso posible, en cada momento.
5- No se doblega ante nadie que no sea su Dominante. Espero de Mi sumiso que esté por encima de todos los demás, que se conduzca con respeto y educación frente a sus hermanos esclavos y sus Señoras y Señores, pero que sólo obedezca órdenes directas de su Ama, a menos que Ella le ordene otra cosa.
6- el sumiso debe ser proactivo, mostrar su adoración y veneración en cada acción que realiza, por pequeña que sea. No debe limitarse a esperar una orden de su Propietaria, sino que debe buscar permanentemente más y mejores modos de servir a su Dueña y mostrarle su disposición.
7- Respetará el propio cuerpo como una prolongación del cuerpo de su Propietaria, así deberá cuidar su higiene y aseo personal, mantener las uñas y manos prolijas, el cabello y vello facial / corporal según designios de su Ama. Todo esto es parte del sentido de pertenencia hacia su Ama y Señora, que debe cultivar y profundizar día a día.
8- Siempre está preparado para cualquier tipo de inspección o escrutinio, no sólo físico, sino también moral o psíquico; cuando su Señora así lo dispone, ya sea porque Ésta desea conocer sus sueños, pensamientos, deseos, opiniones, fantasías, límites, etc.…
9- estará continuamente deseoso de complacer a su Dueña, del modo en que Ella lo disponga. Sabe que es propiedad de Ésta y que Ella será quien decida siempre cuál será el mejor modo de satisfacer Sus deseos. Del mismo modo, entiende que también Ella sabrá decidir cuándo y cómo él tendrá acceso a cualquier tipo de goce o disfrute.
10- ofrenda todo placer o sufrimiento a su Ama. Entiende que Ésta posee una sensibilidad especial y un sentido de la Propiedad tan elevado, que aceptará como propias cada una de las emociones que él comparta con ella, por lo que jamás intentará ocultar ningún sentimiento de su Señora. Franqueza absoluta y honestidad total ante todo.
*Extraido de mazmorra , escrito por Mistress Lucy.
Pronto voy a subir mi propio decálogo de sumiso ideal , uff la foto que subi es una de las mejores que he encontrado en la internet , magnífica por donde se mire.
Saludos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario