viernes, 2 de mayo de 2014

Un viaje al paraiso


Relato de mi sumiso rubber dries


Al llegar por fin a esa mazmorra , quede yo por primera vez a manos de mi ama y señora, de mi única ama y señora, asi comenzaba nuestra relación de Domina y sumiso, por mi cabeza pasaban mil cosas, pero eso no importaba ya era de ella lo que yo pensara no importaba.Mi ama estaba sentada en un rincón con esa actitud que la hacen ver y sentir lejanamente inalcanzable , deseable para mi, Me ordeno estar en el suelo esperando sus ordenes, yo estaba pensando que haría conmigo, como seria su crueldad, esa espera fue la peor que sentí en mucho tiempo, mi corazón latia muy fuerte.Cuando por fin mi ama decidio hablarme , me dijo que seria su perro y gusano por todo el tiempo que ella quisiera y sin tener derecho a nada, ella mi ama se veía increíble muy linda con su maquillaje sus botas latigo y vestido ajustado sin nada debajo de el. debo reconocer que la desee carnalmente en un momento ya que yo estaba desnudo solo con mi collar de perro frente a esa imponente mujer.Cuando comenzamos la sesión me ordeno no mirarla a la cara, yo solo podía mirar hasta su cintura, no podía verla a la cara aunque ella se viera hermosa, no tenia derecho a estar a su altura, yo siempre seria inferior. Primero mi ama me hizo lamer sus botas, yo debía lustrarlas con mi lengua, sacarles brillo y haci fue, me encanto que ella me manipulara diciéndome que lo hiciera con mas ganas, ya que demostraba todo su carácter.

Yo lamia y lamia sus botas, mi lengua se comenzó a cansar , pero yo no tenia tiemo de cansarme, yo solo tenia tiempo para complacerla a ella.Luego mi ama se saco sus botas y quedo descalza ahora ella me forzaba a lamer sus pies, lamia sus pies sin pudor ya que el servir y satisfacer a mi ama era mas importante ,comenze a disfrutar el hacerlo, el pasar mi legua masajear sus pies y mi pengua y boca y masajear entremedio de sus dedos no tenia precio si ella me lo pedia y se notara que le gustara.
como un sumiso afortunado me utilizo como un gato ya que me coloco una cola y una mascara con orejas que me hacían ver bastante marica , me sentia muy humillado , pero yo era feliz al complacerla en todo. ella me monto y me hizo caminar con ella a cuestas de vez en cuando una nalgada o fustazos recibia pero leve.

Después de eso mi ama se puso un cinturón con un pene de goma,  para mi algo que había imaginado pero nunca había presencia ni menos vivido. ella me hizo agachar y comenzó a echarme una aceite en mi culo para poder meter ese pene una y otra vez , me sentia como una putita marica excitada , despues me hizo chuparlo y me bofeteaba la cara diciendome lo puta que era , eso fue para mi de verdad algo muy humillante y vergonzoso, pero yo no lo demostre, yo firme junto a mi ama, y cada cosa que me preguntaba yo siempre respondia si mi señora si mi ama.

Cuando sentia que no podia más , comenzó a momificarme, ella opto por cubir todo mi cuerpo e inmovilizarme con aluza trasparente ,me envolvió hasta el cuello y luego me amarro con cuerdas dejándome inmóvil ,solo con mi cabeza libre.Yo estaba a su merced, nada podía hacer yo a menos que tirara la toalla como un marica y por ende eso no lo iva a hacer, mi ama se entrego demasiado y yo debía responder aunque no supiese lo que tramaba, pensé muchas cosas me exite mucho, pensé cosas eróticas, pero a la vez un poco de intranquilidad, porque no sabia que nivel de agresividad utilizaría conmigo.

El tiempo no lo manejaba perdi la nocion de este y mi cara asfixiándome con su trasero, comenzaba a desesperarme pero muy muy poco, ya que se contrarrestaba con mi exitacion, queria que mi ama fuera más que mi ama , pero fueron cosas que pensé entre el sentimiendo de cuanto mas estare aquí y una exitasion grande, mi ama después me asfixio ahorcándome con sus manos y con cogines, eso fue mas terrible y placentero ya que jugaba conmigo como ella quería, después de dio unas cachetadas y me hizo abrir la boca para escupir dentro de ella, y me hizo tragar su escupo tibio, lo cual para mi fue un placer, ya que a esa altura, el que ella dedicara ese tiempo para mi sin yo merecerlo fue lo máximo.al sacarme un poco el plástico del cuerpo me tiro cera caliente en el cuerpo, eso fue cruel, pero no podía hacer nada estaba amarrado y al mismo tiempo pensé pero que tengo que pedir yo. Yo no tengo opinión, si mi ama quiere  la seguire en todo.

En esos momentos pensé que me ama me violaría, me pondría un condon y se aprovecharía de mi pero eso solo paso por la exitacion del momento ya que una Diosa como ella jamás miraria a un gusano como yo. Luego ella me dejo libre pero me dio unos latigazos doloros cada vez mas fuerte y me hacia contar cada vez que me golpeaba , una vez conte bien y me dolio , me hizo contar denuevo, pero me golpeo tan rápido que perdi la cuenta hasta que me pego aun mas fuerte.Me levanto me puso una mordaza me hizo pararme frente a la pared y me dio unos latigazos muy fuertes solo podía quejarme, la mordaza era para silenciar mis quejidos de sumiso barato.

Al final de la sesión , mi ama  uso esa cinta plateada para amarrarme a una silla, no recuerdo si tenia esposas, pero si cuerdas también, me dejo inmóvil y con los ojos vendados, no podía ver nada solo sentir sus pasos. esa sensasion era rara, me llamo la atención que no me pegara con nada en ese momento ni siquiera un bofetón, quizás el sentir sus pasos cerca mio era una estrategia de ella para hacerme sentir miedo y hacerme pensar que en cualquier momento me ataria, o solo dejar pasar tiempo para ver si me desesperaba, pero eso no paso, espere ...hasta que ella termino la sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario